[Olpc-uruguay] [Sur] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Sep 18 10:57:48 EDT 2009

Martin,

lo que dices me preocupa.  He puesto un "warning" en
http://wiki.laptop.org/go/8.2.1
por favor avisame o corrije si "se me pasó la mano", pero algún tipo de
warning debería existir (¿dónde?) para evitar estos problemas

gracias

Yamandú