[Olpc-uruguay] [Sur] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Daniel Drake dsd en laptop.org
Vie Sep 18 11:08:10 EDT 2009

2009/9/18 Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>:
> Martin,
>
> lo que dices me preocupa.  He puesto un "warning" en
> http://wiki.laptop.org/go/8.2.1
> por favor avisame o corrije si "se me pasó la mano", pero algún tipo de
> warning debería existir (¿dónde?) para evitar estos problemas

Escribiste que 8.2.1 es solo para uruguay y rompa otras laptops. Fue
incorrecto...

Esta problema es solo porque alguien instaló el OS especial de Uruguay
(no es 8.2.1)  en una XO de Paraguay. Usualmente no es posible - el OS
de Uruguay solo funciona por las laptops que son de Uruguay - pero
Paraguay es un caso especial.

8.2.1 ya funciona en varios otros paises ademas de Uruguay.

Daniel