[Olpc-uruguay] [Sur] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Sep 18 05:08:25 EDT 2009

Lo que dice martin es cierto, no deben instalar esa imagen en XO que no
estén registradas en LATU.
En realidad, el tema es que a cualquier XO la puedes reflashear con una
imagen, incluso a las nuestras las puedes reflashear con la imagen de olpc,
sin embargo, luego de reflashearlas necesitas la clave de activación y esa
si que no te va a andar si la XO no está registrada en LATU como parte del
sistema.

Lo que mejor que puedes hacer es reflashearla de nuevo con una imagen de
olpc, aun así necesitarás la clave de activación que se use en Paraguay,
pero la verdad es que no tengo idea de como lo manejen ellos este tema.