[Olpc-uruguay] [Sur] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Vie Sep 18 04:18:22 EDT 2009

2009/9/17 Rodolfo D. <rodolfo.arce.s en gmail.com>:
> me encuentro con un problema relacionado al firmware de uruguay, y creo que
> tambien esta relacionado con el build

Hola Rodolfo --

veo que estás en contacto con Reuben, por favor trabaja con él para
resolver el problema que tienen.

Lamentablemente, es una malísima idea instalar el build uruguayo en
una máquina que no es de Uruguay. Si el desarrollador tiene todavia el
USB que usó para instalar el build de Uruguay, _por favor que lo
borre_.

> algun contacto con quien puede discutir mas a fondo

Ya lo tienes, es Reuben.

Y por favor _borren_ ese USB antes de que arruine otras máquinas.

 martin.langhoff en gmail.com
 martin en laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff