[Olpc-uruguay] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Sep 17 22:31:33 EDT 2009

Atencion , esto no es una replica , sino ponerle un poco mas de luz al
tema , a ver si Rodolfo encuentra el camino, (y yo ampliar mi
conocimiento claro  :-) )

Entiendo , por lo que me contaste tu Flavio (0 experiencia la mia )  ,
que es efectivamente el firmware el que acepta o no la imagen porque es
quien valida las firmas de la imagen o claves de desarrollo.
No se porque no instala la imagen de OLPC , pero en todo caso si la
imagen y firmware uruguayo alguna vez anduvo  esa podria ser una
solucion temporal , reinstalar firmware , imagen y blacklist de nuevo.
Pero hasta donde comprendo el tema del bloqueo , para mi solo debiera
instalar la blacklist nueva, para correr la fecha hacia adelante.
No ?.