[Olpc-uruguay] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Sep 17 18:25:06 EDT 2009

Si la xo es paraguaya lo unico que puedes hacer es reflashearla con la
imagen de olpc, la nuestra no te va a servir de nada porque esa XO no está
registrada en nuestro sistema y por lo tanto no va a poder conectarse a
nuestros servidores del ceibal.