[Olpc-uruguay] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Sep 17 14:00:21 EDT 2009

Creo que puedes seguir con la maquina usando el firmware ,la imagen  y
la blacklist si reflasheas
con los archivos e instrucciones de esta página.
http://www.fedaro.info/

Es cierto que al no conectarse a la red ceibal , regularmente debes
actualizar el blacklist para evitar que se bloquee hasta que encuentres
una solucion mejor.

Suerte !!