[Olpc-uruguay] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Rodolfo D. rodolfo.arce.s en gmail.com
Jue Sep 17 11:11:51 EDT 2009

Hola de nuevo:

me encuentro con un problema relacionado al firmware de uruguay, y creo que
tambien esta relacionado con el build

Tengo una maquina paraguaya a la cual el desarrollador le instalo el
firmware uruguayo y el build uruguayo, el cual ya no puedo desbloquear.

Yo tengo acceso a la creacion de activaciones en la pagina de olpc, pero ni
la clave normal ni la clave de desarrollador creadas en estas paginas son
aceptadas por el firmware

algun contacto con quien puede discutir mas a fondo, suelo estar en los
canales olpc-ayuda de freenode

saludos..

--
Rodolfo