[Olpc-uruguay] TurtleArt es como Scratch?

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Sep 7 19:31:09 EDT 2009

--------

--------
> From: Flavio Danesse
>
> Ni cerca de ser como TurtleArt,

Qué raro, a mi me parecen muy parecidos. Por lo siguiente:

* En ambos hay agentes o tortugas o gatos que pueden ser animados mediante instrucciones.

* En ambos las instrucciones estan representadas por fichas que hay que ir colocando en la secuencia correcta.

* En ambos existe un conjunto de instrucciones para mover el o los agentes tales como: avanza, gira, pon en la posición xy.

* Ambos fueron iniciados por la misma persona.

* Ambos están tanto en la distribución Peruana como en la Uruguaya.

* Ambos manejan el concepto de variable.

En qué te parecen "alejados" ya que dices que no son cercanos??

Daniel