[Olpc-uruguay] Presentándome y solicitando una mano.

Marta Arcos marcos_3936 en hotmail.com
Lun Sep 7 19:13:06 EDT 2009

¿Cómo están?
Mi nombre es Marta Arcos, soy Maestra de la Escuela Nº141 de la ciudad de Paso de los Toros.
Hace ya muchos meses que estoy siguiendo lo que se está haciendo e incluso envié algunos correos pidiendo orientación y brindándome para ayudar en lo que esté a mi alcance.
Si todo sale bien, voy el fin de semana a la capital y me quedo para el Foro Regional de Educación, Tecnología y Sociedad.
Me gustaría poder reunirme con alguien que me de una mano con Kubuntu y también quisiera aprender cómo es que funcionan las redes intra-aula, y si puedo, instalar lo necesario para hacerlo en mi clase con mi laptop.
Bueno, quiero agradecerles, como siempre, todo lo que están haciendo.
Espero poder contar con alguna/o de uds.
Saludos,
Marta