[Olpc-uruguay] TurtleArt es como Scratch?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Sep 7 20:00:59 EDT 2009

En Scratch trabajas con sonidos e imágenes, efectos de colores, etc.
Trabajas con objetos donde cada objeto tiene su propio script, incluso el
escenario es programable, y además los objetos pueden enviarse mensajes
entre sí.
Puedes crear tus propias imágenes y sonidos dentro de scrath, etc.

En Tortugarte solo mueves la tortuguita, como en el viejo logo.

A mi me parecen bastante distintos.