[Olpc-uruguay] haya paz y haya fé entre nosotros (justifico este pedido racionalmente)

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Mie Sep 2 07:59:26 EDT 2009

ANA:
Me encantó esto:

>  *Si a a la educación pública laica gratuita y obligatoria.*
> * Sí al software libre, a la construcción colectiva del conocimiento y a
> la   curiosidad/inteligencia frente a la tecnología comprada.*
> * Si a este conjunto particular de espacio/tiempo/hombres que llamamos
> Uruguay.*

Sos una ídola, me encantó lo que estás comunicando es más que real somos
visionarios que bregamos para un Uruguay mejor...y a veces somos criticados
por los directos beneficioados por argumentos insólitos...al respecto se me
ocurre escribirte esto:

> *"Las grandes obras la sueñan los locos visionarios, las ejecutan los
> luchadores natos, las aprovechan los locos felices, las critican los
> infelices crónicos"*

Hablo de mi parte, pero conociendo el grupo que integro no tengo dudas que
se comparte lo que te voy a decir: en el Departamento de Colonia queremos
seguir trabajando y cuando quieras gente como vos pueden venir que el RAP -
Colonia <http://rapceibal-colonia.blogspot.com/> va a dar lo mejor de sí
para que te sientas bien nosotros; también pasamos mucho nervio y
frustración y en cada evento que hicimos, perdemos plata y tiempo con
nuestra familia, pero sabemos que estamos invirtiendo no gastando y es
justamente en nuestra familia que ya estamos viendo los frutos (tengo un
hijo de 7 y uno de 4).-
FELICITACIONES por los que trabajaron en Colonia sabemos que están haciendo
mucho y eso se valora.-
Un abrazo a todo el equipo que se puso las pilas.-
Milton Ballesteros
El 1 de septiembre de 2009 09:27, Fabian Peña <fapenia en adinet.com.uy>escribió:

> [...]
> habido proyecto explícito ni visión completa de la misma.
>
> Como el agua cuando se hace copo. Somos un fractal tenemos los acuerdos
> básicos para serlo:
>
>  Si a a la educación pública laica gratuita y obligatoria.
>  Sí al software libre, a la construcción colectiva del conocimiento y a la
> curiosidad/inteligencia frente a la tecnología comprada.
>  Si a este conjunto particular de espacio/tiempo/hombres que llamamos
> Uruguay.
>
> Arriba todos y felicitaciones por no ser unos egoistas desinteresados y

Voluntario RAP Plan Ceibal
Milton BALLESTEROS LARROSA

Date una vuelta por "RAP Ceibal Colonia":
http://www.rapceibal-colonia.blogspot.com/

E mail:miltonballesteros7 en gmail.com <mail%3Amiltonballesteros7 en gmail.com>
Celular: 097.304.109
República Oriental del Uruguay