[Olpc-uruguay] Presentandome y consultando como ayudar

Nicolas Zuasti nicozuasti en gmail.com
Mar Sep 1 09:05:07 EDT 2009

Buenos días gente.
Soy un desarrollador de Paysandú, casi desde el arranque del JAM sigo la
lista de correos pero no he encontrado el tiempo suficiente como para poder
hacer aportes a la misma.

Lamentablemente por motivos de carga de trabajo me es imposible ir a las
reuniones en Mdeo. Como leí en varios correos, me ha ocurrido lo mismo que a
otras personas al enfrentarme al problema "que hacer para ayudar" y termino
siempre en blanco.

Me encantaría poder aportar en lo que sea, tengo algo de experiencia en
docencia, pero solo a nivel terciario. Me pongo a disposición de cualquier
persona que este desarrollando algo ya o que quiera comenzar un proyecto
para que cuente con mi ayuda.

nz.

www.zonical.net