[Olpc-uruguay] Presentandome y consultando como ayudar

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Sep 2 08:48:44 EDT 2009

Hola Nicolás:

En el portal de ceibalJAM! tenemos una lista de proyectos en curso con
la información de contacto. Podés unirte a cualquiera de ellos o crear
uno nuevo.

En estos momentos, como parte del JAM4! estamos trabajando en el
proyecto pippyJAM! que consiste en traducir y agregar ejemplos sobre
programación básica en Python al Pippy.

Propongo a todos que utilicemos esta lista de correo para anunciar el
inicio de nuevos proyectos o para pedir ayuda.

Saludos,

Gabriel