[Olpc-uruguay] Geometrìa

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Sep 1 11:37:57 EDT 2009

Hola Rosamel, ...     gracias por lo tortugarte... vi cosas para geom con
turtle pero no me gusta :( ..  creo que falta algo que  emule mas
precisamente regla y compás...  (((me interesa mucho que los medio "hackers"
que haya en esta lista investiguen el trabajo de este matrimonio Laborde...
por eso escribí)))

Cambiando de tema, (ahora ando al vuelo con liceos y además entre jam y jam)
, me gustaría conocer a quien trabaje con sordos e hipoacúsicos.
Tengo este año en el iava el grupo de quinto de alumnos sordos (yo doy mats)
y estoy interesada en difundir entre ellos  y el grupo de intérpretes lo que
pueda ser útil a esa comunidad.

El otro día llevé una xo a la clase de ellos y quedaron fascinados. Aunque
están en quinto ellos no tienen una buena alfabetización y el trabajo con
apoyo en tics es muy necesario.

Si después con tiempo... me mandas el mail de alguien que trabaje este tipo
de discapacidad específica ( auditiva ) me encantaría hacer de puente con
los que son los miembros mas activos con el tema en el iava que es el
bachillerato de sordos de mvd.

Saludos y Mucha Suerte!!