[Olpc-uruguay] Geometrìa

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Sep 2 18:22:40 EDT 2009

Hola Ana me llamo Horacio, trabajo en la Escuela de disc. auditivos de
Montevideo, soy el profe de carpintería, además me caen simpáticas las
XO (tal vez porque tienen alma de pingüino), podes  contar conmigo,
contame tus propuestas y si puedo ne anoto..., te tiro una, organizar
una jornada con los muchachos del liceo en la escuela con los niños,
las XO están fresquitas, llegaron el mes pasado, me atrevo a
pronosticar que les va a encantar, un saludo para todos.