[Olpc-uruguay] Web Python

Mariana Herrera mariana.h73 en gmail.com
Vie Oct 30 20:57:15 EDT 2009

Aprovecho para contar que fue espectacular la visita de Gabriel Eira a mi
escuela, Escuela Especial N° 205 "Obra Morquio" para discapacitados
intelectuales.

No hay palabras para agradecer a Gabriel, no sol por ir, si no también por
la paciencia y el cariño con que trató a los alumnos. Pasaron más de una
hora escuchando y opinando, y eso no es poco en un alumnado que es muy
difícil.

Aquí van las fotos:
http://picasaweb.google.com/mariana.h73/GabrielEiraYConozcoUruguayVisitaronLaObraMorquio#

Muchas gracias Gabriel.