[Olpc-uruguay] Web Python

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Oct 30 20:47:47 EDT 2009

Gracias por los comentarios de Conozco Uruguay. Me alegra mucho que
esté resultando útil en el aula. En estos momentos, aprovechando
algunas esperas en aeropuertos y cosas así, estoy trabajando en la
versión 8 que tendrá como objetivo hacer más fácil el agregado de
contenido local. Ya tengo medio pronto los mapas del departamento de
Canelones al que les voy a agregar la información proporcionada por
una maestra en el JAM 3. Después sigo con Montevideo y los contenidos
que fueron enviados por esta lista hace poco. Se aceptan más
contenidos locales y sobre todo ayuda para hacer los mapas.

Fernando: si querés podemos hacer una versión con el sistema solar,
tenés que conseguirme imágenes de buena calidad con licencia tipo
creative-commons y un conjunto de datos sobre los planetas para poder
hacer las preguntas.

Saludos,

Gabriel