[Olpc-uruguay] Web Python

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Vie Oct 30 19:58:48 EDT 2009

Hola

Genial!!!!!!

Me gustaría verlo en algún video si fuera posible..., Rosamel si necesitás
(o necesitan) datos de planetas, etc, me pegás el grito.
De paso....alguien sabe algo de Canal Ceibal?? por donde va a salir, etc??
Abrazo pa todos

Fernando