[Olpc-uruguay] Web Python

Vie Oct 30 21:13:12 EDT 2009

 Si...queremos!

Además te cuento que ya se socializó en las instituciones educativas el descubrimiento de que son 8 los planetas y no 9.

En el Libro para 5º año de Ciencias Naturales, Edición 2009 que llegó desde Primaria, para todas las escuelas públicas está muy linda la información...sería un complemento espectacular!!

Creo que Ustedes los desarrolladores, en definitiva, lo que buscan son comentarios como estos, de parte de los usuarios en el aula, no?

Rosamel