[Olpc-uruguay] Ayuda para remover un widget !!

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Lun Oct 19 09:55:59 EDT 2009

Hola,

Supongo que lo que te está faltando es hacer remove() con la referencia al
calendario original.

O sea, si agregaste así:
  mi_calendario = gtk.Calendar()
  mi_frame = gtk.Frame()

entonces deberías eliminarlo usando la misma variable:
  mi_frame.remove(mi_calendario)

En caso de que no tuvieras la referencia al calendario original, podrías
hacer algo así:

  for child in mi_frame.get_children():
      mi_frame.remove(child)

En realidad frame puede tener un único hijo, así que ese for va a iterar una
sola vez.

Espero que te sea de ayuda,
Saludos!