[Olpc-uruguay] Ayuda para remover un widget !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Oct 19 07:49:20 EDT 2009

*Hola gente, necesito una ayudita:*

   - En una interfaz gráfica tengo un gtk.Frame y dentro tengo un
   gtk.Calendar.
   - Quiero quitar el calendar y poner otro control dentro del frame.
   - Para hacer esto implementé una funcion que devuelve el frame llamada
   get_Frame.
   - En otra función, llamé a get_Frame y con el metodo remove de
   gtk.Container intenté quitar el calendario, pero me devuelve error porque
   segun dice, el metodo está recibiendo una instancia de objeto.

No logro encontrar como hacerlo, a ver si alguien me tira un cable.