[Olpc-uruguay] Ayuda para remover un widget !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Oct 19 10:14:44 EDT 2009

No funciona, estoy bastante confundido, a ver si me pueden aclarar un par de
cosas:

Supongamos que tengo una clase que crea una interfase gráfica con varios
contenedores y controles.

¿ Como defino métodos de instancia para poder acceder a sus controles desde
fuera de la clase ?

No logro encontrar la forma correcta de definir estos metodos o funciones.
Lo que hago basicamente es instanciar la clase, esta crea toda una
interfase.
En esta interfase tengo un boton que al presionarlo me habre un cuadro de
dialogo FileSelection, obviamente, al seleccionar el archivo que deseo
abrir, debo cargarlo en un control que está en la interfase original pero no
logro hacerlo, porque no se como acceder al control de la interfase
original.