[Olpc-uruguay] pippyJAM!

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Sab Oct 17 22:54:16 EDT 2009

Es excelente lo de PipyJam y las posibilidades que puede dar.
Creo que el desarrollo de Pipy est'a un poco parado porque el proyecto lo
inicio Chris Ball, quien ahora esta dedicado de lleno a XO-2.
De todos modos, Chris estuvo en Uruguay y yo estuve con el en Boston,
tenemos excelente relacion y podemos interactuar con el para lo que
necesitemos.

Saludos,
Pablo Flores