[Olpc-uruguay] Integracion en Sugar

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Oct 1 10:23:22 EDT 2009

> porqué estás tan seguro?? recuerdo que la vers3
> de conozco uruguay tuvo un problema similar y la
> actividad ni siquiera arrancaba..
> a ver Gabriel.....
> chauuuuuuuuu

El problema con la versión 3 de Conozco Uruguay era que los archivos
que el programa quería abrir para leer tenían permiso de lectura sólo
para el usuario y no para el grupo. Esto funcionaba antes porque el
programa se ejecutaba con el ID del usuario olpc, pero después con la
introducción de Rainbow el programa se ejecuta con un ID de usuario
distinto en cada instancia, pero el ID de grupo es el mismo.

Otro problema era que el service ID para dbus (service_name = ... en
activity.info) tenía un guión, lo que no es permitido.

Lo mejor es mirar el log y ver cuál es el mensaje de error.

Saludos,

Gabriel