[Olpc-uruguay] Integracion en Sugar

Daniel Castelo dcastelo.sugarlabs en gmail.com
Jue Oct 1 09:20:12 EDT 2009

en /home/olpc/.sugar/defaults/logs/ vas a encontrar un .log con el nombre de
tu actividad y el error. No se cuanto te puede ayudar, pero podes buscar
algo de info ahi.
Un error clasico es el service_name del activity.info tiene que tener una
sintaxis definida "service_name = com.ywwg.HelloWorldActivity" (creo que
tiene que tener los puntos).