[Olpc-uruguay] Ceibal para liceales

jose villalba cortazzo josemariavillalbacortazzo en hotmail.com
Sab Nov 21 15:34:31 EST 2009

Alguien me puede dar una mano en boa Constructor

Date: Tue, 17 Nov 2009 22:19:02 -0200
From: pmoleri en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Ceibal para liceales

Hola Walther,

Esa noticia es sobre un piloto que se hizo en Treinta y tres con una donación de Microsoft, no quiere decir que se esté dispuesto a comprar más de cien mil licencias de Windows. Además se hizo con laptops XO, mientras que ahora están anunciando un plan global con laptops más potentes. Ya irán apareciendo novedades.

Saludos