[Olpc-uruguay] Ceibal para liceales

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Nov 17 19:19:02 EST 2009

Hola Walther,

Esa noticia es sobre un piloto que se hizo en Treinta y tres con una
donación de Microsoft, no quiere decir que se esté dispuesto a comprar más
de cien mil licencias de Windows. Además se hizo con laptops XO, mientras
que ahora están anunciando un plan global con laptops más potentes. Ya irán
apareciendo novedades.

Saludos