[Olpc-uruguay] SEMUR - Jornada de Educación Matemática JEM 39

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Nov 17 21:27:24 EST 2009

Alicia Buquet,
Encantada de recibir tu mail y de asistir a las jornadas en el IPA.
Reenvio  tu mail a la  lista 'Desarrolladores para el Plan Ceibal' donde ya
hay quienes confirmaron su inscripción .
Tuve el gusto de asistir cuando vino el matrimonio Laborde y de usar Cabri
que sin dudas es excelente y un referente inevitable en sw de geometría.
Nos vemos el Sábado. Ana.