[Olpc-uruguay] Novedades en Ciclo Basico.

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Nov 17 10:57:25 EST 2009

Si, yo voto por Ubuntu :)
Lamentablemente en nuestra sociedad no promover el software libre es casi
como promover la piratería, ya sabemos como pueden terminar esas máquinas
llenas de virus y software pirata.

Usando linux es mucho más difícil que se infecten con virus, tiene un costo
mucho menor, no se está achicando la brecha digital mediante un software
propietario y hasta permite hacer una distribución específica para este
plan, aunque no creo que esto último sea conveniente.

Pero como siempre es una cuestión de opinión :)

Saludos.