[Olpc-uruguay] Novedades en Ciclo Basico.

Federico Moreira federico en linux.com.uy
Mar Nov 17 10:39:48 EST 2009

Para mi es una muy buena noticia.
A mi me avisaban que en el liceo me iban a dar una laptop y probablemente me
hubiera costado dormir por varias noches :P

Cuando estaba en la UTU tener una laptop no era algo muy común y llevarla
menos.
Todos sabemos que no todos los laboratorios de informática tienen PCs
interesantes y estar de a 3 o 4 en una máquina, para una clase de 45
minutos, no le pone mucha onda.

Si lo ven por el lado del sistema que van a traer, estaría bueno que sea una
alternativa que por lo menos promueva el software libre, cuanto dure o
cuanta utilidad se le encuentre también va a depender en parte de las ganas
que le ponga la comunidad, que en este tipo de iniciativas es fundamental.

Gracias por la noticia Flavio.

Saludos.