[Olpc-uruguay] Novedades en Ciclo Basico.

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mar Nov 17 11:35:27 EST 2009

Hola Pablo

Como docente de Informatica de Secundaria, les comento que estamos chocando
con varios problemas. Uno, es el recorte de horas que viene sufriendo la
asignatura desde hace unos años y por otro lado, no hay una politica
coherente de los programas lectivos, lo veo como cosas sueltas .  NI que
hablar de estar de 3 o 4 por maquina, imposible aprender algo!!!!
Creo que debería estar en el resto de los niveles y no el mamarracho de
tenerla solo en 1ero y 2do, en 3ero como taller es un desperdicio.
Bueno, poniendole onda, les comento que no lo veo mal la entrega de laptops,
pero...seguimos en la laguna, ya vamos a sacarle el jugo al asunto, apoyo lo
que se haga por aca!!!!

Salute

Fernando