[Olpc-uruguay] propuesta de estatuto para Ceibal Jam

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Mayo 3 21:26:50 EDT 2009

Lo que dice Milton hay que tenerlo muy en cuenta.

Con respecto a que en los estatutos aparezca Montevideo, creo que se refiere
únicamente a la sede, por lo que no sería impedimiento para tener socios o
colaboradores en todo el país (o el mundo :-) ).

Un abrazo,

      Marcos