[Olpc-uruguay] propuesta de estatuto para Ceibal Jam

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Dom Mayo 3 23:43:53 EDT 2009

Si así es cómo quería que lo interpretaran Marcos, muy buena tu aclaración
:-)
Dentro de un día o más leo el estatuto (que a grandes rasgos me parece que
estaría bien, pero igual lo comparo con el mío que está un poco más grande
(más artículos).-
Un abrazo desde Villa Pancha (mi nueva casa)!...por donde nació el cantautor
"El Sabalero"