[Olpc-uruguay] smalltalk - squeak

Ines Bouvier inesbouvier en gmail.com
Jue Mar 12 11:59:52 EDT 2009

Hola a todos
Yo trabajo como docente desde hace años en el Taller de Arte y Programación
del IIE-Facultad de Ingeniería y aquí hicimos experimentos y un poco de
squeak-smalltalk en el año 2005.
Les mando el mail de Etienne Delacroix, docente y creador del  TAP, que es
el que impulsó todo ésto. Tal vez podamos hacer algo en conjunto en el
Seminario del TAP que va a comenzar en abril, o después en alguna otra
instancia.

Me parece que tiene un potencial muy grande y Etienne también vio ésto.
                       Saludos, Inés