[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mie Jul 8 21:32:56 EDT 2009

Hola

Aca Fernando de vuelta.
Para mi tocayo Da Rosa, mil perdones porque el empezó con un tema y yo
terminé la discusión con otra cosa. Muy interesante, espero que se pueda
implementar ese proyecto en los colegios privados.
Salu2

Fernando Giménez