[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Lun Jul 6 11:47:00 EDT 2009

Queridos todos:

                      Por favor ubíquenme en esa tabla de edades, tengo 59
jóvenes años y mii maestra Léa Fagundes hará 80 en marzo próximo.

Arriba la 3a. edad!!!!
Nicolás no te rías que te estoy mirando!!!
Eres el mismo Nicolás de la Sala Salvador Allende?
Retira lo no explícito del comentario de tu mami, yaaaaa!!!

Mirian Gregori

----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Desarrolladores para el Plan Ceibal" <olpc-uruguay en lists.laptop.org>
Sent: Monday, July 06, 2009 12:12 PM
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Hola Nicolás..

Muchas gracias por el dato, la verdad, que no
sabía que los "canarios" estaban desarrollando
esta distro.. ¿se encarga el departamento de
informática o alguna empresa en particular contratada para eso?

 > incluso lo probe con mi madre de cuarenta y
tantos, con un curso de papi windows, y le gusto
no le parecio complicado ni nada,
y a vos te parece que los de 40 y tanto son
dinosaurios respecto al uso de la informática y
tecnología??? yo diría que si querés experimentar
con gente de pocos conocimientos y de la era no
informática, experimentes con los de 70 y más!!

la estoy bajando ahora para probar...
byeeeeeeeeeee
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY