[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Lun Jul 6 11:34:38 EDT 2009

At 12:27 06/07/2009, you wrote:
>jeje, paola: la distro es del depto de
>Informatico, no se si sera asi,  pero estoy 90%
>seguro que no es desarrollado por particulares,
>por lo menos no hay que pagar por él, eso es seguro,

claro que se que no hay que pagar por él.. es
soft libre.. pero como ya sabrás, lo libre no es
gratis.. o lo hacen en sus horas de trabajo en el
depto de informática o pagan el tiempo de
desarrollo a otras personas de afuera.., por eso
pregunté... además, me parece espectacular que lo
hayan hecho, me asombra que eso no se haya difundido más.. HAY QUE DIFUNDIRLO!!

>el ejemplo con mi madre lo pongo porque, es
>alguien que le cuesta el lado informatica (mas
>alla de la edad, capas no es relevante, je), que
>no tiene un gran concimiento, solo sabe lo basico (de windows), que

deberías haber obviado la edad!!!! :)
tenés razón respecto a los hilos.. no me gusta
esta desprolijidad, así que acá la corto..
byeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com