[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Jul 6 11:27:16 EDT 2009

jeje, paola: la distro es del depto de Informatico, no se si sera asi,  pero
estoy 90% seguro que no es desarrollado por particulares, por lo menos no
hay que pagar por él, eso es seguro, el ejemplo con mi madre lo pongo
porque, es alguien que le cuesta el lado informatica (mas alla de la edad,
capas no es relevante, je), que no tiene un gran concimiento, solo sabe lo
basico (de windows), que media vida  vivio afuera (en el campo), y que
recien hace unos años se metio a apreder a manejar una PC, con el ejemplo
iva a eso, capas no fue la mejor manera de presentar el ejemplo, sepan
disculpar.
Capas estaria bueno seguir esta parte de la discucion en el otro hilo, asi
no se desvirtua y somo un poco mas ordenados, de lo cual me siento
responsable
saludos :D