[Olpc-uruguay] financiamiento de proyectos

Yahoo uruguaypro en yahoo.es
Vie Jul 3 09:09:29 EDT 2009

buenas...

Quiero consultar algo, tal vez no vaya con el espiritu del grupo pero yo
vengo por el lado comercial y no del lado de la educación. Obviamente me
interesa con mi proyecto hacer mi aporte a la cultura y a que estos niños de
nuestro país tenga las mayores y mejores experiencias en el campo de la
informática.

El asunto es el siguiente:

Un miembro o grupo que pertenezca a la asociación civil puede conseguir
financiamiento para su proyecto en particular? o lo que se consigue es para
la asociación toda?
Más preguntas

Cómo se gestiona el pago de un sponsor, inversionista o lo que sea para que
aporte a un proyecto en particular?
La asociación cobraría una comisión? No cobraría nada?
Ser socio tiene un costo mensual?
Un proyecto tiene que ser si o si open source? puede que sea un desarrollo
web sin necesidad de la crear código? tan solo el desarrollo del contenido?

si quieren mas preguntas estoy a las ordenes

Saludos cordiales,
Alvaro Abulafia Balás
Tel. 9015048 - Móvil. 094941615
Montevideo - Uruguay