[Olpc-uruguay] acta reunión ceibal jam 1/7/2009

Elsa Ribeiro Elsa.Ribeiro en mccann.com.uy
Jue Jul 2 14:56:11 EDT 2009

Hola que tal

Yo me suscribi al grupo  con muchas ganas de apoyar.

Realmente los tiempos se me van de las manos y estoy lejos de desarrollo.

Si uds ven que puedo en algo apoyarlos aquí estoy..

Paso mis datos y podria incluir los 1000 pesos

Elsa Ribeiro  |  Information Technology  |  McCann Erickson Uruguay

Work +598 +2 7112404 | Mobile +598  94731857 | Bvar Artigas 26,  Montevideo - URUGUAY

E-mail : elsa.ribeiro en mccann.com.uy | MSN : elsa.ribeiro en mccann.com.uy <mailto:carlos_melis en hotmail.com>