[Olpc-uruguay] acta reunión ceibal jam 1/7/2009

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Jul 2 13:56:38 EDT 2009

Fabián:

Somos una organización sin fines de lucro, no podemos vender
servicios. Las ideas que andan en la vuelta son:

1) mediante el programa de pasantías obtener donaciones de empresas y
pagarle a alguien (típicamente un estudiante) para que desarrolle un
proyecto

2) utilizar el modelo de spinoffs, es decir que si hay una empresa que
quiere desarrollar una aplicación en particular, los desarrolladores
generen un emprendimiento puntual independiente de ceibal jam y se
arreglen ellos con la empresa

En general, todo lo que esté alineado con nuestra misión de
apropiación tecnológica y generación de desarrollos locales en base a
software libre lo vamos a intentar apoyar, dentro de las restricciones
legales correspondientes.

Saludos,

Gabriel