[Olpc-uruguay] acta reunión ceibal jam 1/7/2009

Fabian Bozoglilanian fbr.uy en hotmail.com
Jue Jul 2 13:45:53 EDT 2009

Si gracias!

Igualmente mi pregunta venia por el lado de que si Ceibal Jam hoy o mañana se dispone a desarrollar software que sea util para terceros y a la vez para Ceibal.
Por ejemplo: Una empresa necesita un software para obtener libros en pdf y leerlos en el mismo software.
Entonces CeibalJam le desarrolla eso cobrando pero a la vez lo deja disponible para OLPC.

Algo asi como cuando se quiso vender una XO al precio de dos  donando una de ellas.

Fabián Bozoglilanian Raíz - Analista Programador
Montevideo - Uruguay