[Olpc-uruguay] Conozco Uruguay 8

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Dic 4 05:54:45 EST 2009

Hola:

Está disponible la versión 8 de Conozco Uruguay en la zona de
Descargas de nuestro portal ceibaljam.org. Esta versión agrega la
posibilidad de usar distintos conjuntos de mapas para poder introducir
contenido local. Por ejemplo, en esta oportunidad se agregó el mapa de
Canelones con nuevos niveles y preguntas específicos de este
departamento. El contenido fue creado por la maestra Nancy Gómez con
su hijo Matías y bajo la coordinación de Ana Cichero.

Con esta versión se abre la posibilidad a recibir aportes de la
comunidad para enriquecer el contenido del programa. Se ha redactado
un instructivo que explica cómo hacer esto:

http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/46

En estos momento tengo datos sobre Montevideo enviados hace algún
tiempo por dos maestras, pero aún no he podido incorporarlos porque me
lleva mucho tiempo dibujar los mapas. Si alguien me ayuda estaría
bárbaro. Espero que me manden datos de otros departamentos o
localidades así los podemos ir incorporando.

Como siempre, espero sus comentarios.

Saludos,

Gabriel