[Olpc-uruguay] [Sur] Conozco Uruguay 8

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Vie Dic 4 07:48:21 EST 2009

Gabriel:

La verdad es que tu correo me alegra el d铆a. Es un buen ejemplo de como se
puede apropiar la comunidad del software y un programa recibir aportes de
todos.

La frase:

"El contenido fue creado por la maestra Nancy G贸mez con
su hijo Mat铆as y bajo la coordinaci贸n de Ana Cichero."

Es verdaderamente motivante.

Un abrazo
Fernando

El 4 de diciembre de 2009 08:54, Gabriel Eirea <geirea en gmail.com> escribi贸:

http://www.fedaro.info