[Olpc-uruguay] Reunión de desarrollo en casa

ana ana.cichero en gmail.com
Jue Dic 3 14:01:16 EST 2009

Buenisimo...

Acabo de escribir a organizacion at jam pidiendoles  que no se olvidaran de
paréntesis... yo como docente preciso que ustedes hagan el código... no
puedo sola.

Es una idea que volví a usar estos días en unas clases y siempre me anda
bien...
Todos se divierten y aprenden.  Aseguro que va a funcionar en la xo.

Arriba y gracias ! Nos vemos ahí y gracias Andrés también por ofrecer tu
lugar :) nos vemos ahí.