[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Abr 25 05:42:06 EDT 2009

Hola Fernando y demas integrantes de la lista:

Ultimamente no he leído mucho las listas, ando con el tema FLISOL y he
tenido poco tiempo, sumando a muchos correos por día que trato de
contestar (sobre todo luego del último bloqueo de XO).

El sitio es muy fácil de encontrar, es bueno acostumbrarse a usar
Google, basta poner mi nombre para encontrar el sitio. Pero igual acá
les paso la dirección:

http://www.fedaro.info

Hoy, dentro de un rato, empieza la tercera edición de FLISOL, este año
se va a realizar en varias ciudades del país (Carmelo, Florida,
Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Branco, Salto y Tacuarembó) tienen
toda la información aquí:

http://www.flisol.net

Este año vamos a tener conferencias y talleres entre otras cosas,
relacionados con el Plan CEIBAL. Los programas también están en la
dirección anterior.

Además se va a realizar una videoconferencia a las 18:15 horas entre
todos los centros de videoconferencias de ANTEL, de todas las capitales
departamentales más Bella Unión (salvo San José, Trinidad y Fray Bentos
por problemas técnicos en esas salas). El tema de la videoconferencia va
a ser Software Libre y apropiación tecnológica.

Así que los invito a concurrir.

Saludos
Fernando