[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mie Abr 22 19:37:37 EDT 2009

Rosamel

Gracias por guiar a mi compañera del colegio.
Ahora les cuento que estoy trabajando con Xlogo, como decíamos en el SODRE,
no se si es bueno o es malo jajajaj. Pero me da la impresión que es un
programa muy interesante. Si alguien ya trabajó con este programa, que me
pase el dato.
SAludos

Fernando