[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Mie Abr 22 15:35:24 EDT 2009

Hola que buenas noticias!!

La verdad es que el Proyecto se va a extender a toda la escuela, desde nivel Inicial(aunque ellos no tienen las XO ni Primer año...) a 6º

Hoy andaban preguntando si es cierto que yo sé hacer una Radio con las XO jajajjaj

Me alegro principalmente por ellos, los escolares que puedan dar a conocer su capacidad creadora desde las XO

Gracias Gabriel!!

Rosamel