[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Dom Abr 26 08:53:30 EDT 2009

Hola Fernando y gente

Gracias por los links!!

La info está muy buena, lastima que lo de FLISOL me lo perdí pues abrí el
mail hoy Domingo. Que se repita en algún momento.
Cuando haya algún taller, pegá el grito por aca.

Saludos

Fernando Gimenez